BASES LEGALES SAMPLING BROWNIE CARTE D’OR
La entidad mercantil UNILEVER ESPAÑA, S.A., que comercializa los productos de la división Unilever Food Solutions, con domicilio social en C/ Tecnologia nº 19 08840 – Viladecans (BARCELONA), y con CIF número A 28660520, declara que llevará a cabo una promoción dirigida a los hosteleros, denominada “Sampling Brownie Carte D’Or”
1.– ÁMBITO
Promoción de ámbito nacional español.
2.- PLAZO
El plazo para la promoción será del 4 de octubre de 2022 a las 00:00h hasta el 20 de octubre de 2022 a las 23:59h, ambos inclusive.
3.- PARTICIPANTES
Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años, residentes legales en España y que cumplan los requisitos que a continuación se detallan.
4.- COMUNICACIÓN
Unilever Food Solutions comunicará la promoción a través de newsletters a su base de datos, así como a través de una campaña de Instagram y Facebook desde la cuenta de @unileverfoodsolutions_es.
5.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Para participar en la promoción, la cual se llevará a cabo mediante la plataforma Typeform la cual utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos, el operador deberá:
- Completar el formulario respondiendo a cuatro preguntas sobre sus preferencias en la preparación de un postre.
- Proporcionar los siguientes datos: nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico, empresa, tipo de negocio, dirección completa para el envío (calle, número, piso, código postal, municipio y provincia) y número de CIF/NIF.
La comprobación del cumplimiento de las condiciones de participación, se realizará en la plataforma Typeform - Resultados.
Las personas que completen el formulario y proporcionen los datos requeridos, recibirán de manera automática un correo electrónico desde la plataforma Typeform conforme el formulario se ha completado con éxito.
Entre todos los usuarios que hayan participado correctamente entre las fechas de la promoción previamente mencionadas, se repartirán un total de 500 muestras del Brownie Carte D’Or 30 porciones vegano. En el caso de que el número de participantes fuera insuficiente, UNILEVER se reserva el derecho a declarar el premio desierto.
La falta de alguno de estos datos o su inexactitud, así como la manipulación de los mismos, impedirán considerar válida la participación de aquellas personas que incurrieran en dichas circunstancias. Para que el registro resulte válido, el participante deberá facilitar la totalidad de los datos que le sean solicitados de forma completa y veraz. Si una participación no se considera válida, el usuario perderá su derecho al premio. Queda terminantemente prohibido facilitar datos de terceras personas sin su previo consentimiento.
Solo se admitirá una participación por persona y CIF/NIF.
La renuncia al premio no otorgará al renunciante derecho a indemnización o compensación alguna.
6.- PREMIO
-500 cajas del producto Brownie Carte D’Or 30 porciones vegano para las primeras 500 personas que completen el formulario de Typeform. Cada premio está valorado en 13 euros.
Los gastos de envió correrán a cargo de Unilever España.
El premio contenido en estas Bases no podrá ser canjeado por su equivalente económico.
Unilever se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de similares características.
La renuncia al premio no otorgará al renunciante derecho a indemnización o compensación alguna.
7.- ENTREGA DEL PREMIO
El premio será enviado a la dirección postal indicada por el usuario/a en el formulario de participación.
Los envíos de los premios se realizarán una vez por semana a todos los usuarios que hayan completado el formulario hasta ese momento. El usuario recibirá un correo electrónico de Unilever Food Solutions el mismo día en que su envío se gestione.
Si el usuario indica una dirección de envío incompleta o incorrecta, no se podrá proceder al envío del premio.
Si en el momento de la entrega del paquete el usuario no se encuentra en la dirección indicada, la empresa de mensajería podrá contactarlo o dejarle un aviso para la recogida del premio en el punto de recogida indicado. Si el usuario no realiza la recogida del paquete se entiende que rehúsa al mismo y no tendrá derecho a reclamarlo.
Será requisito indispensable para la entrega del premio facilitar todos los datos personales para que se le pueda imputar fiscalmente.
La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados.
8.- CONTACTO POSTERIOR
Durante la semana del 31 de octubre de 2022, se enviará un correo electrónico de Unilever Food Solutions a todos los usuarios que hayan recibido la muestra gratuita en el que se invitará al usuario a contactar mediante WhatsApp Business con el equipo comercial de Unilever en el caso de que estuviera interesado en adquirir el producto para su negocio o tuviera alguna duda al respecto del producto.
9.- TRATAMIENTO FISCAL DE LOS PREMIOS
El regalo estará sujeto a la correspondiente retención o ingreso a cuenta del IRPF/IS que será a cargo de UNILEVER, que se compromete a facilitar en su momento la correspondiente certificación de la retención o ingreso a cuenta del IRPF/IS practicado en caso de que legalmente así corresponda.
El regalo, satisfecho en especie, estará sujeto a Ingreso a Cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas ó Impuesto de Sociedades y se calculará aplicando el porcentaje del 19% al resultado de incrementar en un 20% el valor de adquisición o coste para el pagador según lo dispuesto en el artículo 105 del Reglamento del IRPF. Si como consecuencia de incrementar en un 20% el valor de adquisición del regalo o el coste que éste tiene para el pagador no excediera de 300 euros el regalo no se sujetará a ingreso a cuenta. El ingreso a cuenta del IRPF/IS será asumido e ingresado en el Tesoro por UNILEVER y deberá incluirlo en la declaración que debe presentar sobre retenciones e ingresos a cuenta del IRPF/IS mediante modelo 111/123.
10.- PROTECCIÓN DE DATOS
Uso de los datos
Los datos personales de los participantes de esta promoción serán objeto de tratamiento por parte de UNILEVER ESPAÑA, S.A., para las siguientes finalidades:
Finalidad |
Base Jurídica |
Conservación |
Gestionar esta y futuras promociones de Unilever, así como hacer entrega de los premios obtenidos a los ganadores; |
Consentimiento de los participantes. |
Trataremos los datos durante el período de la promoción y de la entrega de los premios. |
Publicación de los ganadores |
Consentimiento de los participantes |
Los datos serán tratados por el período de la cesión indicada en la cláusula 11. |
Remitir a los participantes ofertas comerciales e informarles del lanzamiento de nuevos productos, servicios o promociones, para todas las marcas de Unilever, incluso por medios electrónicos; |
Consentimiento de los participantes |
Siempre que se solicite, y el participante facilite, una dirección de correo electrónico, teléfono móvil u otro medio de comunicación electrónica, el participante expresamente autoriza que dichos medios sean utilizados preferentemente como canal de comunicación o como canal para cumplir todas o alguna de las finalidades anteriormente informadas.
Destinatarios
Los datos personales facilitados serán comunicados a los proveedores de servicio de UNILEVER que gestionen la presente promoción.
Contacto y ejercicio de derechos
El participante podrá ponerse en contacto con Unilever a través de los siguientes medios:
• Teléfono: 900812511
• Dirección electrónica: info.spain@unilever.com
• Dirección postal: C/ Tecnología nº 19 - 08840 Viladecans (Barcelona)
Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición o limitación del tratamiento, así como solicitar la portabilidad de sus datos, el participante puede dirigirse por escrito, a las direcciones postal o electrónicas indicadas anteriormente, especificando el asunto "Protección de Datos – Unilever “Sampling Brownie Carte D’Or”)" e indicando el derecho que desea ejercitar.
El participante que no desee recibir comunicaciones comerciales, también podrá indicarlo a través de la activación de los mecanismos de baja que se incluirán en las distintas comunicaciones comerciales que se remitan.
Unilever informa a los participantes de su derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente cuando consideren que el tratamiento de sus datos personales infringe la normativa de protección de datos aplicable.
Para saber más detalles sobre cómo Unilever trata sus datos personales, consulta el Aviso de Privacidad de Unilever.
11.- DERECHOS DE IMAGEN
El ganador y los participantes en esta promoción autorizan a la compañía organizadora y a otras compañías de su grupo a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, imagen y voz en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio, incluido internet, colgar fotos de los ganadores en la web, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.
En otro caso se entiende que renuncian al premio.
12.- CONDICIONES GENERALES
La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases.
No podrá participar ningún empleado del grupo UNILEVER ni sus familiares en primer grado. Tampoco las agencias de publicidad y promociones, ni de los proveedores de ambas organizaciones que estén relacionados con la promoción.
La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.
La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados por el ganador a UNILEVER.
La identidad del ganador se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (DNI., pasaporte u otro documento de identificación).
UNILEVER no se responsabiliza por el uso del premio que el agraciado pueda realizar.
UNILEVER no se responsabiliza por los servicios que terceras empresas deban prestar con ocasión de la presente promoción.
UNILEVER no se responsabiliza por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones que impidan acceder u operar con normalidad en la página web de participación.
UNILEVER se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, o que realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que UNILEVER o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la misma,
UNILEVER se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el regalo de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder.
En este sentido, UNILEVER declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.
UNILEVER se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.
UNILEVER excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.
El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la finalización de la promoción.
Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción.
UNILEVER se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, notificándolo con la suficiente antelación. En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo,
UNILEVER procedería a designar al siguiente ganador en reserva. En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al premio, éste podrá ser declarado desierto.
UNILEVER no se hace responsable de cualquier problema posterior a la entrega del premio, cualquier fallo o deterioro de funcionamiento se regirá por la garantía del fabricante.
Cualquier causa de litigio que pudiera surgir sobre esta promoción será sometida a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.
Unilever España, S.A. se reserva el derecho de modificar, si fuera preciso, las condiciones de esta promoción por otras similares.
Obtén todo esto
- Accede a todas nuestras promociones
- Inspírate con las recetas de nuestros chefs
- Descubre las últimas tendencias gastronómicas