Unilever Food Solutions te ofrece la posibilidad de acudir a la Feria HIP 2020 en Madrid
Mediante las bases que a continuación se relacionan, Unilever España, S.A. para su división Foods Solutions establece las normas reguladoras por las que ha de regirse la promoción:
BASES LEGALES
1.- ÁMBITO
Todo el territorio nacional español.
2.- PLAZO
El plazo de participación será del 6 de febrero de 2019 al 10 de febrero del 2020, ambos inclusive.
3.- PARTICIPANTES
Podrán participar exclusivamente profesionales de la Restauración, mayores de 18 años, residentes legales en España, registrados correctamente en la web https://www.unileverfoodsolutions.es/consigue-una-de-las-120-entradas-para-HIP2020.html.
4.- COMUNICACIÓN
Unilever comunicará la promoción a través de una campaña digital en el perfil de Unilever Food Solutions en Facebook e Instagram, a través de la y a través de la web y medios digitales de HOSTELEO.
5.- MECÁNICA DE LA PROMOCION
Para participar:
1. Los usuarios que hayan visto el anuncio de Facebook de Unilever Food Solutions deberán hacer click en el mismo y serán redirigido a la web https://www.unileverfoodsolutions.es/consigue-una-de-las-120-entradas-para-HIP2020.html y deberán registrarse
2. En el caso de haber sido informado de la promoción mediante medios digitales de HOSTELEO, se redirigirá también a la web https://www.unileverfoodsolutions.es/consigue-una-de-las-120-entradas-para-HIP2020.html y una vez allí deberán registrarse.
Para realizar el registro los participantes deberán rellenar un formulario que se encuentra en la página con su nombre, apellidos, email, teléfono, código postal, nombre del establecimiento y tipo del establecimiento.Los participantes deberán aceptar las bases.
Todos los campos son obligatorios
La falta de alguno de estos datos o su inexactitud, así como la manipulación de los mismos, impedirán considerar válida la participación de aquellas personas que incurrieran en dichas circunstancias. Para que el registro resulte válido, el participante deberá facilitar la totalidad de los datos que le sean solicitados de forma completa y veraz. Si una participación no se considera válida, el usuario perderá su derecho al premio. Queda terminantemente prohibido facilitar datos de terceras personas sin su previo consentimiento.
En el supuesto de que el ganador hubiera facilitado datos falsos o de otra persona, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la posibilidad de optar a premio alguno. Queda terminantemente prohibido facilitar datos de terceras personas sin su previo consentimiento.
Los comentarios vertidos por los participantes no podrán resultar ofensivos, discriminatorios, vejatorios o atentar contra la dignidad de las personas, de igual modo deberán respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de terceros, reservándose Unilever el derecho a eliminar aquellos que contravengan lo anteriormente descrito.
De igual modo no se admitirán imágenes con contenidos sexuales, violentos, denigrantes, racistas, discriminatorios, difamatorios, ni que puedan herir la sensibilidad de una persona media o bien que inciten a conductas ilegales y/o inmorales. Asimismo, tampoco se admitirán videos que infrinjan derechos de propiedad intelectual y/o industrial, o que infrinjan cualquier otro tipo de derecho de terceros. En cualquier caso, UNILEVER se reserva el derecho de descartar imágenes y excluir de la participación a aquellos usuarios cuyas fotografías muestren contenidos inapropiados y ponerlo en conocimiento de la red social donde se haya realizado la publicación.
Únicamente se aceptará una participación por persona, domicilio y registro en la página web y sólo se admitirá una participación por persona y perfil /Usuario de Red Social, de modo que, queda terminantemente prohibida la participación de una misma persona a través de diferentes perfiles en redes sociales.
Los 120 primeros registros recibirán una entrada para acudir un día a la Feria HIP de 2020, los ganadores podrán elegir qué día quieren acudir a la Feria (24, 25 o 26 de febrero 2020), dependiendo de la disponibilidad de la Feria en el momento de canjear la entrada.
El premio se enviará a la dirección de email facilitada en el formulario de registro, a través del envío de un código único, que deberán canjear por una entrada en la página web de HIP.
6. - PREMIOS
120 premios consistentes en una entrada cada uno para la Feria HIP 2020, que tendrá lugar en Madrid del 24 al 26 de febrero de 2019. Los ganadores recibirán un código único a la dirección de email facilitada en el formulario de registro para la participación en la presente promoción. Con dicho código único deberán acudir a la página web de HIP que se les facilitará para poder canjear la entrada.
Los ganadores podrán elegir qué día quieren acudir de los que dura la Feria, pudiendo elegir entre 24, 25 y 26 de febrero, dependiendo de la disponibilidad de la Feria para canjear las entradas.
Unilever no se hace responsable de la falta de disponibilidad de la Feria para poder canjear las entradas.
El valor del premio es de 120€.
El premio es personal e intransferible.
El premio no será canjeable por su valor en metálico.
Unilever no se hace responsable de las incidencias que puedan surgir tras la entrega del premio.
El premio será enviado a la dirección de email indicada por el agraciado en el formulario de la plataforma promocional.
Será requisito esencial para la entrega del premio que el Participante facilite los datos necesarios para la entrega del mismo y que todos los datos facilitados sean veraces.
La renuncia al premio no otorgará al renunciante derecho a indemnización o compensación alguna.
El premio no incluye nada más que lo aquí dispuesto, no estando incluidos traslados, estancias ni ningún otro concepto.
7. - CONTACTO CON LOS GANADORES
El día 12 de febrero de 2020, UNILEVER contactará personalmente con los ganadores por correo electrónico a la dirección de e-mail que hayan facilitado en el registro. Una vez recibida la comunicación deberán contestar, a través de la dirección de correo electrónico especificada en la comunicación del premio, facilitando la información que se le solicite, en un periodo máximo de 24 h a partir del mismo día de la comunicación de UNILEVER.
Los premios contenidos en la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación económica a petición de los ganadores.
La renuncia al premio no otorgará al renunciante derecho a indemnización o compensación alguna.
Será requisito esencial para la entrega del premio que el Participante facilite los datos necesarios para la entrega del mismo y que todos los datos facilitados sean veraces.
En el caso de no contestar a la notificación en el plazo previsto, el ganador perderá automáticamente su derecho al premio, Si se repite la incidencia, el premio será declarado desierto y UNILEVER podrá disponer de él conforme estime oportuno. Se procederá de la misma forma, en el caso de que los datos de registros sean erróneos o incompletos, o si el ganador expresamente no acepta el premio.
8. - PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos personales de los participantes de esta promoción serán objeto de tratamiento por parte de UNILEVER ESPAÑA, S.A., para las siguientes finalidades:
Finalidad |
Base Jurídica |
Conservación |
Gestionar la promoción, así como hacer entrega de los premios obtenidos a los ganadores. |
Consentimiento de los participantes. El tratamiento de los datos personales es necesario para la gestión de esta promoción, por lo que la negativa en proporcionarlos implicará la no participación en la promoción o la renuncia de los premios obtenidos.
|
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite el interesado no solicite su supresión.
|
Gestionar solicitudes o pedidos de producto formulados por el participante; |
Ejecución de dichas solicitudes/pedidos. La negativa del interesado en proporcionarlos o en que Unilever los conserve, implicará la imposibilidad de gestionar las solicitudes/pedidos formulados por el mismo.
|
|
Remitirles ofertas comerciales e informarles del lanzamiento de nuevos productos, servicios o promociones por medios electrónicos, para todas las marcas de Unilever. |
Consentimiento de los participantes |
Siempre que se solicite, y el participante facilite, una dirección de correo electrónico, teléfono móvil u otro medio de comunicación electrónica, el participante expresamente autoriza que dichos medios sean utilizados preferentemente como canal de comunicación o como canal para cumplir todas o alguna de las finalidades anteriormente informadas.
Contacto y ejercicio de derechos
El participante podrá ponerse en contacto con Unilever a través de los siguientes medios:
Teléfono: 900812511
Dirección electrónica: info.spain@unilever.com
Dirección postal: C/ Tecnología nº 19 - 08840 Viladecans (Barcelona)
Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición o limitación del tratamiento, así como solicitar la portabilidad de sus datos, el participante puede dirigirse por escrito, adjuntando una copia de su documento de identidad, a las direcciones postal o electrónica indicadas anteriormente, especificando el asunto "Protección de Datos – Unilever Food Solutions )" e indicando el derecho que desea ejercitar.
El participante que no desee recibir comunicaciones comerciales, también podrá indicarlo a través de la activación de los mecanismos de baja que se incluirán en las distintas comunicaciones comerciales que se remitan.
Unilever informa a los participantes de su derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente cuando consideren que el tratamiento de sus datos personales infringe la normativa de protección de datos aplicable.
Para saber más detalles sobre cómo Unilever trata sus datos personales, consulta la Política de Privacidad.
9.-DERECHOS DE IMAGEN.
Los participantes autorizan a la compañía organizadora y a otras compañías de su grupo a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, imagen y voz y el nombre así como del establecimiento en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio, incluido Internet, colgar el nombre de los ganadores en la web, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.
10. - TRATAMIENTO FISCAL DE LOS PREMIOS
El premio estará sujeto a la correspondiente retención o ingreso a cuenta del IRPF que serán a cargo de Unilever, que se compromete a facilitar en su momento la correspondiente certificación de la retención o ingreso a cuenta del IRPF practicado.
El premio, satisfecho en especie, estará sujeto a Ingreso a Cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se calculará aplicando el porcentaje del 19% al resultado de incrementar en un 20% el valor de adquisición o coste para el pagador según lo dispuesto en el artículo 105 del Reglamento del IRPF. Si como consecuencia de incrementar en un 20% el valor de adquisición del premio o el coste que éste tiene para el pagador tampoco excediera de 300 euros el premio no se sujetará a ingreso a cuenta. El ingreso a cuenta del IRPF será asumido e ingresado en el Tesoro por Unilever España, S.A. y deberá incluirlo en la declaración que debe presentar sobre retenciones e ingresos a cuenta del IRPF mediante modelo 111.
11.- CONDICIONES GENERALES
La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases.
No podrá participar ningún empleado del grupo UNILEVER ni sus familiares en primer grado. Tampoco las agencias de publicidad y promociones, ni de los proveedores de ambas organizaciones que estén relacionados con la promoción.
La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.
La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados por el ganador a UNILEVER.
La identidad del ganador se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (DNI., pasaporte u otro documento de identificación).
UNILEVER no se responsabiliza por el uso del premio que el agraciado pueda realizar.
UNILEVER no se responsabiliza por los servicios que terceras empresas deban prestar con ocasión de la presente promoción.
UNILEVER no se responsabiliza por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones que impidan acceder u operar con normalidad en la página web de participación.
UNILEVER se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, o que realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que UNILEVER o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la misma, UNILEVER se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el regalo de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder.
En este sentido, UNILEVER declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.
UNILEVER se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.
UNILEVER excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.
El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la finalización de la promoción.
Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción.
UNILEVER se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, notificándolo con la suficiente antelación. En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, UNILEVER procedería a designar al siguiente ganador en reserva. En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al premio, éste podrá ser declarado desierto.
UNILEVER no se hace responsable de cualquier problema posterior a la entrega del premio, cualquier fallo o deterioro de funcionamiento se regirá por la garantía del fabricante.
Cualquier causa de litigio que pudiera surgir sobre esta promoción será sometida a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.
Unilever España, S.A. se reserva el derecho de modificar, si fuera preciso, las condiciones de esta promoción por otras similares.
Obtén todo esto
- Accede a todas nuestras promociones
- Inspírate con las recetas de nuestros chefs
- Descubre las últimas tendencias gastronómicas