Novedades en el mundo de la hostelería
Todo lo que tienes que saber para gestionar tu hotel.
Confianza
Las personas se han vuelto más comprometidas con lo que comen, de dónde viene y quién lo hace, buscan alimentos reales, seguros, responsables y de confianza.
¿Qué implica?
- Exigencia en los ingredientes.
- Sólo confiar en las primeras
marcas.
Nuevos mundos
La comida de otras tradiciones gastronómicas como Japón o Centroamérica toma cada vez más relevancia.
¿Qué implica?
- Nuevos sabores y platos.
- Oferta amplia en consumo
fuera del hogar. - Teatralización: Decoración y
showcooking
Autoconsciencia
Las personas están adquiriendo una comprensión cada vez más sofisticada de cómo los alimentos les afectan psíquica y físicamente.
¿Qué implica?
- La nutrición es una prioridad.
- Más opciones sanas en la
oferta.
Hellmann’s Salsa para Ensalada Mil Islas sin gluten 1L
Salsa para ensalada Mil Islas Hellmann’s, todo el sabor y calidad Hellmann’s ahora sin gluten. Elaborada con pepinillos, pimiento asado, tomates cultivados de forma sostenible y huevos de gallinas camperas, sin conservantes. Apta para vegetarianos. Lista para usar. Ideal para ensaladas y preparaciones a base de pescados blancos y marisco.
Ver másFlexibilidad
Los estilos de vida se vuelven más desestructurados y las actividades como la compra de alimentos, cocinar o comer necesitan ser más flexibles para permitir seguir el ritmo de vida.
¿Qué implica?
- Horarios de comida menos
estructurados. - Auge del snacking.
- Comidas más casuales.
Mayores expectativas
Impulsados por una explosión de elecciones, informaciones y comparaciones, los clientes están cada vez más informados. Esto hace que gente de todos los niveles de ingresos sean cada vez más exigentes y críticos.
¿Qué implica?
- Más exigencias para las
marcas. - Menús cada vez más premium.
- Control más estricto de los
procesos.
Obtén todo esto
- Accede a todas nuestras promociones
- Inspírate con las recetas de nuestros chefs
- Descubre las últimas tendencias gastronómicas