El desayuno, mejor si es acompañado de un té
El ritual del té se ha asociado desde siempre a un momento de descanso con los amigos y a la oportunidad perfecta para desconectar y llenarte de energía. En Lipton creemos que empezar el día con una taza de té es una de las mejor formas, ya que comienzas con las pilas cargadas al máximo.
Un té siempre será la opción más sana frente a otras opción como las bebidas azucaradas. Intenta presentar tu bebida de una forma creativa, de manera que el cliente perciba que tu hotel está al día de las tendencias del sector. Así, no sólo vas a inspirar, deleitar y sorprender a tus clientes, sino que, además, vas a apostar por una opción muy rentable y clave en tu hotel.
A continuación, te dejamos un vídeo donde te mostramos el paso a paso para que veas la facilidad con la que puedes preparar una bebida tan refrescante como deliciosa con el té frío Lipton. Tan sólo debes coger una de las bolsas de té y añadirla en agua hirviendo para poder infusionarla. Seguidamente, pasa la mezcla a una jarra y añade agua fría. ¡Ya tienes un té listo para servir!
Tus clientes esperan empezar el día con mucha energía para poder disfrutar de las actividades y excursiones que les esperan por delante. ¡Ilumina su día y su estancia en tu hotel con un té helado Lipton!.
Ofrece tus desayunos acompañados de un delicioso té helado para los días más calurosos del verano. Descubre nuestra mejor manera de preparar el té en el siguiente vídeo:
Si necesitas más inspiración, atrévete a recrear esta deliciosa infusión cítrica para el verano.
Obtén todo esto
- Accede a todas nuestras promociones
- Inspírate con las recetas de nuestros chefs
- Descubre las últimas tendencias gastronómicas