Te proponemos que pongas a la vista una amplia gama de tés para que tus huéspedes puedan escoger y disfrutar, aún más, del momento. Para ello, también será necesario que el personal tenga conocimientos acerca de los beneficios de los tipos de té que estás ofreciendo. De esta manera, además, ayudarás a mejorar la experiencia general del spa, asegurándote que tus clientes se irán con recuerdos que compartirán con sus familiares y amigos.
Anima a tu equipo a que pregunte a los clientes por su estado de ánimo al comienzo de la sesión para que, mediante nuestra oferta de Lipton, que te ofrecemos, puedan aconsejar la mezcla perfecta adaptada a sus necesidades.
Nuestro menú se centra en tres áreas clave: energía, equilibrio y relajación refrescante. Nuestro English breakfast, Earl Grey y Lipton Yellow Label son perfectos para una sesión de spa por la mañana gracias a sus vigorizantes mezclas aromáticas.
Aquellos que deseen una apuesta más equilibrante pueden decantarse por una amplia oferta de Té de limón, Té verde sencha, Té de menta o Té de mandarina. En definitiva, todas aquellas mezclas que ayudan a la digestión. También puedes servirles deliciosos y dulces mezclas como el Té frutos del bosque, el Té rooibos africano o el Té de mango y melocotón, estas mezclas sin duda les dejarán relajados y a la vez refrescados.
Después de una buena taza de té seguro que estarán listos para continuar con su día a día.