Un mundo de posibilidades
Rojo, blanco, negro, verde...todas las variedades de té provienen de la plata Camelia sinensis, pero el proceso de fermentación y su fusión dan lugar a una amplia gama de sabores. ¡Descúbrelas!
Té blanco
Este té proviniente de Fujian (China) es uno de los menos procesados. Su color y su sabor dulce son perfectos para degustar lentamente. ¡Aprende un poco más con este vídeo!
Té earl grey
Este té está aromatizado y despierta sensaciones con sus aromas intensos de sabores cítricos. Descubre lo que te deparará este té.
Té oolong
Es un té que se encuentra entre los tés negros fermentados y los tés verdes sin fermentar. Su sabor dulce y floral hará que tus clientes repitan. Y tú, ¿eres de tés con sabores dulces?
Té verde
Es una bebida de lujo en Japón que se produce cociéndolo al vapor. Es uno de los más conocidos y su aroma a umami es muy característico. El siguiente vídeo te explica todo lo que debes saber acerca de este té, ¡no te lo pierdas!
Aquí te contamos un poco más acerca del té verde, ¡descubre los dos métodos con los que se elabora!
Té negro
¿Sabías que la elaboración del té negro es la más sencilla y además, ecológica? Aquí te explicamos todo el proceso que sigue este té antioxidante y estimulante natural.
Obtén todo esto
- Accede a todas nuestras promociones
- Inspírate con las recetas de nuestros chefs
- Descubre las últimas tendencias gastronómicas