No es sorprendente que los ingredientes coreanos hayan llegado a la cima de las tendencias gastronómicas. Combinar estos nuevos y sorprendentes sabores puede dar un giro a los platos más clásicos, trayendo un poco de Seúl a tu carta.
Todo el mundo está hablando del Umami
Ahora más que nunca, es importante mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias gastronómicas y, en este momento, hay una palabra que está en boca de todos: umami. Los sabores coreanos son la mejor manera de acceder a esta tendencia. Combinan a la perfección con los platos más occidentales y se pueden utilizar en todo, desde un sutil toque de sabor a una total transformación del plato.
La creciente popularidad de la cocina coreana se centra en 2 ingredientes: el gochujang y el kimchi. Ambos se pueden utilizar en platos de casual food o en platos más clásicos. Por un lado, el gochujang es una pasta de chili fermentada, con sabores picantes, dulces y salados, a la vez que combina perfectamente con muchos platos. Por otro lado, el kimchi es col fermentada, perfecta para añadir profundidad a los platos, especialmente los veggies.
Te presentamos dos propuestas donde hemos combinado estos sabores coreanos con Hellmann's para obtener resultados superiores.
Dos platos clásicos con toque coreano
Gánate a tus clientes más tradicionales y a los más innovadores con estos sencillos toques coreanos en tus platos. Añade umami con la ayuda de Hellmann's y sorpréndelos.
Alitas de pollo a la parrilla con salsa Gochujang
Combinación de sabores americanos y coreanos. La Hellmann’s Original combinada con la salsa Gochujang transforma por completo este clásico plato americano.
Hot dogs de zanahoria con Kimchi
Transforma un clásico del fast food utilizando umami, en versión vegana. Con la ayuda de la Hellmann’s vegana, triunfa con sabores americanos y coreanos.