Sorbetes, helados y coctelería:
¡La combinación más rentable!
Estos tres elementos por separado suelen ser muy demandados en verano; necesitamos un punto de frescor que aligere la pesadez al final de toda experiencia gastronómica.
Pero, ¿qué pasa si los juntamos?
Aunque los helados y sorbetes siempre han estado presentes en la coctelería, ahora están más en auge que nunca gracias a la infinidad de sabores que hay y su facilidad de uso en cocina.
Hoy, en un contexto en el que nos vemos obligados a hacer más con menos, tener un buen aliado es clave para aumentar los ingresos y reducir los costes.
Diferencia tu coctelería
Los helados y sorbetes aportan un valor único a los cócteles, brindando una experiencia refrescante y deliciosa llena de matices inexplorados.
- El Helado: Gracias a su textura sedosa y capacidad de mezclarse con otros ingredientes, el helado es un complemento perfecto para tus cócteles.
- El Sorbete: Por su parte, con su base de frutas frescas y su consistencia ligera, aporta un toque vibrante y frutal a los cócteles.
Ya sea en un daiquiri, un cóctel de vermut o una mezcla creativa, el helado y el sorbete añaden un valor indiscutible, convirtiendo cada sorbo en una experiencia memorable y llena de placer.
Te ofrecemos un abanico de infinitas posibilidades
Los sabores más exóticos del mercado, tanto dulces como salados, para hacer que tus recetas más veraniegas sean las más demandadas.
¡Descarga el recetario GRATIS!
Hazte con él, inspírate con sus recetas y descubre todos los helados y sorbetes que tenemos para ti.
Recetas inspiradoras de cócteles y sorbetes (6)
Productos relacionados
Obtén todo esto
- Accede a todas nuestras promociones
- Inspírate con las recetas de nuestros chefs
- Descubre las últimas tendencias gastronómicas