Te explicamos el contenido de la carta de Room Service
Estructura el menú para mejorar tu servicio
Una carta organizada mejorará tu servicio
La oferta gastronómica del Room Service tiene que ser un reflejo de la oferta del propio restaurante del hotel, por lo que su contenido debe ser directamente proporcional.
El Room Service abarca desde el inicio del servicio, el momento de recibir la llamada del huésped, pasando por todo el proceso a la atención del cliente en su habitación y el cobro del mismo. Una buena estructura en tu menú te ayudará a reducir tiempos y ofrecer un servicio más rápido y de calidad.
Bebidas y bodega
Ten siempre una oferta sencilla de aguas, refrescos, cervezas y vinos.
Ensaladas y entrantes
Selecciona dos variedades de ensaladas y dos o tres tipos de sopas y cremas para completar los entrantes.
Recetas
Platos principales
Divide los platos principales entre dos o tres tipos de pastas y pizzas y una o dos variedades de carne y pescado.
Postres
Para los paladares más dulces, ten tres o cuatro tipos de postres, de distinta gama calórica.
Sándwiches
Para los que van con prisas, ofrece siempre dos o tres variedades de bocadillos, burgers y sándwiches.
Zona saludable
Es recomendable tener en cuenta todos los gustos de los clientes, así que incorpora en tu carta siempre un apartado con platos equilibrados y poco calóricos.
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