Un té excepcional comienza con la hoja
En Pure Leaf priorizamos el sabor en todo lo que hacemos. Desde la semilla hasta la taza. Por eso creemos que la manera perfecta de servir comienza con la recogida de una hoja excepcional.
Hoja larga y de origen único
«Hoja larga» significa que seleccionamos cuidadosamente las dos primeras hojas y la yema. Esta es la parte que tiene la máxima calidad de sabor.
«De origen único» significa que solo recogemos hojas de las mejores plantaciones de té del mundo. Igual que ocurre con los terroirs en el caso del vino, cada plantación ofrece características de sabor específicas para cada té.
Simplemente, se recogen, se enrollan y se secan
Se recogen: Solo elegimos las hojas de té más jóvenes y tiernas por su calidad de sabor. Nuestros productores y recolectores utilizan su conocimiento experto y experiencia para recogerlos en el momento perfecto.
Se enrollan: Las hojas se enrollan lentamente usando mesas de laminación tradicionales que imitan la acción de la laminación manual. Este es un proceso que aplasta muy suavemente las hojas para extraer sus esencias naturales sin dañar la hoja larga.
Se secan: Las hojas se secan suavemente para bloquear y proteger los delicados aromas que se encuentran dentro de cada hoja.
Se mezclan de forma experta o se dejan solas
Para elaborar sabores excepcionales nuestros maestros mezcladores complementan las hojas de té del origen adecuado con frutas y hierbas cuidadosamente seleccionadas. A veces, el té se deja solo para que resplandezca su esencia natural.
Aprende a infusionar tu Pure Leaf
Consigue la infusión perfecta respetando la temperatura y el tiempo de infusión de cada variedad, y ofrece una auténtica experiencia de sabor aromático y delicioso.
Obtén todo esto
- Accede a todas nuestras promociones
- Inspírate con las recetas de nuestros chefs
- Descubre las últimas tendencias gastronómicas