1. Google My Business
Al igual que las redes sociales, esta herramienta es una excelente manera de dar a conocer tu restaurante a posibles nuevos clientes. Descubre por qué deberías personalizar los datos de tu negocio y mostrar fotos atractivas de tus platos.
2. Crea una buena página web para tu restaurante
Profesionales del marketing digital y la chef ejecutiva de UFS Joanna Gendrano te enseñan cómo crear una buena página web.
3. Cómo crear un sitio web
Una introducción clara y rápida acerca de cómo crear un sitio web que contribuirá en gran medida al éxito de tu restaurante. Este curso incluye consejos sobre cómo elegir la plataforma para crear la web, indicaciones sobre como comprar del nombre del dominio web y recomendaciones sobre como escoger un buen diseño y estilo que encajen con tu marca.
4. Como tratar las reservas online
Este vídeo explica dónde encontrar reseñas de tu establecimiento, y la mejor forma de responder a ellas. Incluso los comentarios negativos se pueden convertir en positivos y usarse como una forma efectiva de marketing digital para tu restaurante.