Si las ensaladas han vivido una auténtica revolución con la incorporación de nuevos ingredientes como frutas exóticas, todo tipo de semillas o una gran variedad de algas, los aliños que las acompañan no podían ser menos. Más allá de la opción clásica, y siempre segura, del aceite y vinagre, encontramos una infinidad de posibilidades para aportar un toque diferente y atractivo a nuestras ensaladas.
Para crear recetas creativas y gustosas solo hay que dejar volar la imaginación, elegir una de las salsas para ensalada Hellmann’s y combinarla con los ingredientes más apropiados. Por ejemplo, la salsa César, con auténtico sabor a queso y anchoas, resulta ideal para ensaladas de hojas tiernas, pescados azules y arroces. Si lo que nos apetece es una ensalada templada de pasta y pollo, la mejor elección para potenciar su sabor será la salsa de Yogur. O si nuestra preferida es la ensalada de queso de cabra o las endivias con roquefort, la salsa Vinagreta será el complemento ideal. Estas son solo algunas de las opciones del amplio abanico entre las que podemos escoger: salsa de Mostaza y Miel, con auténtica mostaza Maille; salsa Mil Islas, con tomate y trozos de pimiento rojo; y el Vinagre balsámico con aceite de oliva.
Déjate sorprender por los intensos sabores y las delicadas texturas de las salsas para Ensalada Hellmann’s y comprueba como mejoran tus recetas.
Ensalada de atún rojo, fruta y vinagreta clásica
- Manzana
- Atún Rojo
- Sésamo Blanco
- Sésamo negro
- Uvas
- Marinar los tacos de atún rojo previamente en la misma vinagreta para acabar más tarde en la plancha.
Asian coeslow, aliño balsámico y mandarina
- Zanahoria
- Nabo
- Cebolla Roja
- Brotes de soja
- Col china
- Naranjas o Mandarinas
- Salsa de Vinagre Balsámico Hellmann's
- Crear mezclas exóticas a partir del aliño balsámico, en este caso mezclado con soja y zumo de mandarina.
Obtén todo esto
- Accede a todas nuestras promociones
- Inspírate con las recetas de nuestros chefs
- Descubre las últimas tendencias gastronómicas