Es tiempo de reuniones, ¡llegan los grupos a tu negocio!
Suena el teléfono en tu restaurante y es esa llamada que todos los años se repite: una reserva para una cena de grupo. Y, aunque es cierto que la gente se reúne durante todo el año, todos sabemos que la recta final del año es un no parar.
Una llamada que da inicio a todo un baile en tu cocina: decidir si servir varios platos o menú cerrado, tener en cuenta alérgenos, innovar en la carta… ¡Tranquilo! Te ayudamos a crear diferentes opciones de postres para tus menús de grupos y te inspiramos con algunas ideas para que saques el máximo partido a estas fechas.
Tipos de menús:
Hay muchas maneras de estructurar tu menú, pero estas tres te ayudarán a conseguir el máximo control y rentabilidad. Estos son los tipos de menús que puedes ofrecer a tus comensales:
- Menú degustación:
Su objetivo es ofrecer una selección de platos que represente una muestra culinaria de tu cocina.
- Menú elección:
Varias opciones te permetirán mostrar tus especialidades de forma controlada, dando a elegir entre seis opciones diferentes.
- Menú cerrado:
Si tienes claras tus especialidades, este tipo de menú te permite ir sobre seguro y establecer qué platos vas a servir. Elige el tipo de menú que mejor se ajusta a tus necesidades y ¡manos a los fogones!
En repostería cada detalle cuenta y la decoración no podía ser menos. Una presentación cuidada atraerá la atención de tus comensales para que no se pierdan el postre.
Pablo García, Chef Unilever Food Solutions
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