Los postres son un factor esencial en la fidelización de tus clientes, ya que con un empujón suele ser un plato lo bastante tentador para que sea consumido con regularidad.
Para los postres normalmente partimos de ingredientes sencillos, que con el mimo y tiempo adecuados obtenemos un resultado redondo.
Además, los postres son conocidos por ser la parte más rentable de un menú, dado que de media suelen representar un 10% de los costes totales del menú.
Cuida cada detalle con los postres
Los prepostres sirven para limpiar el paladar y cambiar de sabores antes de empezar con la parte más dulce de la velada.
El prepostre es un gesto de cortesía hacia tus comensales que dará una imagen más refinada y completa de tu menú. Los sorbetes son los reyes de los prepostres, sencillos y económicos, son un detalle que no pasa desapercibido y que tus comensales tendrán en cuenta.
Un as en la manga, postres para compartir
En ocasiones puede suceder que algún cliente no quiera pedir un postre individual. Sin embargo, ante la perspectiva de renunciar al postre, es buena opción ofrecer una alternativa para compartir.
Si crees que tus comensales van a renunciar al postre, ofréceles la posibilidad de tomar un dulce entre varias personas. La mayoría de postres para compartir son una oferta sencilla de preparar y conseguirás sorprender a tus comensales con un final inesperado.
Postres
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