Para toda la temporada, ¡cocina con aguacate!
Producto de todo el año
El aguacate nos persigue por los platos. Aplicable a ensaladas, salsas, pastas, snacks, o postres, sus beneficios para la salud son de sobra conocidos y su textura y sabor cautivadores. De color verde y piel rugosa –también puede ser lisa en algunas variedades–, esta fruta empezó a ocupar un lugar importante en las cocinas de nuestro país hace pocos años, aunque ahora se ha convertido en un ingrediente omnipresente. Cualquier día del año es un buen momento para degustar un aguacate.
México y Guatemala poseen orgullosos el título de ser la tierra originaria del aguacate. Pero, a día de hoy, los países que lo producen se cuentan a decenas. Y eso beneficia a sus devotos: a más países, más aplicaciones. Esta expansión no tiene intención de retroceder, los chefs se han encariñado con él. Y nos alegramos de ello.
Además, sus beneficios son innumerables. Es rico en aceites vegetales, fibra, potasio o magnesio. A su vez, nos ayuda al buen funcionamiento del sistema muscular y nervioso, como también a controlar los niveles de colesterol. Sin olvidarnos de que previene el envejecimiento de la piel y protege la masa capilar. Aguacate, a tus pies.
Descubre nuestra tienda online
Encuentra todos los productos que necesitas en tu día a día
-
Descubre nuestra tienda online
Encuentra todos los productos que necesitas en tu día a día
Obtén todo esto
- Accede a todas nuestras promociones
- Inspírate con las recetas de nuestros chefs
- Descubre las últimas tendencias gastronómicas