Ofrece una experiencia diferente y única a tus comensales
Menú degustación
El menú degustación es una selección de varios platos que permiten presentar una muestra culinaria representativa del carácter y la filosofía de tu restaurante.
Es mucho más que una suma de platos, debe seducir a los comensales y darles la oportunidad de descubrir nuevos sabores y mostrar tus habilidades culinarias.
A continuación te ofrecemos algunas propuestas para tu menú degustación que te permitirán jugar con una escala de sabores y texturas, además de combinar distintas técnicas culinarias como el Merengue deconstruido con helado de queso manchego o la Tarta San Marcos.
Deja que tus clientes elijan su momento más dulce
Menú elección
El menú elección es ideal para presentar una muestra reducida de las especialidades de tu restaurante, pero controlando gastos y acotando las posibilidades de elección.
Existen varios tipos de menú elección, puedes dar a elegir entre dos opciones de cada plato (entrante, primero, segundo y postre) y asegurarte que satisfaces los gustos de todas las personas del grupo.
Te proponemos jugar con todas las posibilidades para crear contrastes en las diferentes propuestas de tu menú, por ejemplo combinando postres más ligeros o de mayor densidad, o bien alternar sabores como postres afrutados y otros de chocolate.
La mejor opción para grupos muy grandes
Menú cerrado
El menú cerrado te permitirá ir a lo seguro, sobre todo si los comensales van a ser muchos. Reduce el tiempo de toma de decisión con este menú y apuesta por aquellos platos que definen la personalidad de tu restaurante.
Al ofrecer solo un tipo de postre tiene que ser lo suficientemente atractivo para seducir a todos. Inspírate con nuestra propuesta y juega sobre seguro con sabores conocidos como el chocolate y el limón.