Nos encontramos en un momento complicado para todos los negocios de hostelería. Subida de precios de los suministros energéticos, productos e ingredientes por las nubes, falta de personal profesional…
Cualquier ayuda es bienvenida y más cuando esta ayuda se propone sacar la mejor versión de tu negocio, el más eficiente y rentable.
Ofrecemos soluciones culinarias que te ayudan a reducir costes sin bajar la calidad de tu oferta gastronómica y, sobre todo, que permiten conservar tu esencia como chef.
Aportamos soluciones a las necesidades de tu negocio. ¡Toma nota!
1. Los costes de energía han subido una barbaridad
NECESIDAD:
Tú mejor que nadie sabes que hacer un caldo o un fondo bien hecho requiere una inversión de tiempo muy elevada; lavar y cortar todas las verduras, tostarlas junto a los huesos, rehogar en agua y poner a hervir, horas y horas, hasta conseguir un resultado final deseado.
Solo en la materia prima y la energía utilizada ya se nos pueden disparar los costes. Además, nada te asegura que el resultado sea siempre el mismo.
SOLUCIÓN:
Te ofrecemos soluciones completas, ya terminadas, que ya han pasado por todo el proceso de elaboración y únicamente tendrás que aplicar e integrar en tu receta original. Así te ahorras todos los pasos previos a la aplicación.
2. Tengo que servir a mis clientes con personal poco cualificado
NECESIDAD:
Sea cual sea tú situación, seguro que usas técnicas, procesos o haces recetas que requieren experiencia profesional para llevarlas a cabo. La actualidad nos dice que hoy resulta muy difícil encontrar personal cualificado.
Por ejemplo, no todo el mundo sabe hacer una demiglace y que siempre quede igual de sabrosa y brillante, con la misma textura y sin grumos... Utilizando nuestra demiglace nunca dependerás de un “maestro salsero” para este tipo de preparaciones.
SOLUCIÓN:
Nuestros ingredientes precisamente están diseñados para no tener una dependencia de personal muy especializado, con todo el ahorro que esto también supone. Además de ahorrar en costes de personal, evitaras errores en el resultado de tus recetas y podrás destinar ese tiempo a que tu personal se encargue de otras labores en cocina.
3. Los costes de materias han subido mucho y mis márgenes son cada vez menores
NECESIDAD:
Uno de los mayores quebraderos de cabeza actuales en las cocinas es la volatilidad de los precios de las materias primas. Esto hace que los escandallos de las recetas se tengan que rehacer casi semanalmente si queremos tener el control de los costes.
SOLUCIÓN:
Ya no tendrás que revisar a qué precio esta esa semana el kilo de cebollas, o si puedes permitirte o no ofrecer arroz caldoso en tu menú este mes.
Utilizando nuestros ingredientes también garantizas una estabilidad de precios en muchas de las preparaciones de tus recetas y un control sobre las mermas que estas puedan generar.