¿Quieres actualizar tu tipo de negocio?
Tu perfil se ha actualizado correctamente
Continuar
Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio
Su versatilidad hace que se mantenga como una pieza clave en el recetario de muchos chefs. Lejos de pasar de moda, se mantiene como un clásico en la elaboración de postres –ya sea en las tradicionales fresas con nata o chocolate o en recetas más elaboradas como el merengue de fresas y rosas - pero cada vez va adquiriendo más protagonismo en ensaladas y entrantes tan originales como las “tostaditas de bacalao ahumado con langostinos y fresas”.
Pero eso no es todo, ya que las fresas poseen una serie de propiedades y beneficios para nuestro organismo que las hacen todavía más apetecibles. Por ejemplo, los azúcares que contienen no suponen un problema para los diabéticos, de forma que éstos pueden incorporarlas a su dieta sin ningún inconveniente. Además, actúan como desintoxicante, ayudan a evitar infecciones y a combatir la anemia.
Y si esto no fuera suficiente, son un ingrediente poco calórico (un puñado de fresas contiene unas 25 calorías), lo que las convierte en la fruta ideal para todos aquellos que quieren cuidarse sin renunciar a disfrutar de un sabroso capricho.
¿Quién se resiste al chocolate blanco? ¡Con esta receta nadie!
Haz clic en el botón compartir y selecciona añadir a pantalla de inicio. Haz clic en el botón compartir y selecciona añadir a pantalla de inicio Haz clic en el botón compartir y selecciona añadir a pantalla de inicio. Haz clic en el botón compartir y selecciona añadir a pantalla de inicio.