Por qué implementar el delivery y take away
No dejes pasar la oportunidad de esta tendencia que se queda
Súmate a la tendencia del take away y el delivery
El delivery y take away es una tendencia que en estos últimos años ha ido en aumento, y ya podemos decir que ha venido para quedarse.
Por ello, es importante que la implementes en tu bar o restaurante. Sacále el máximo partido a una de las tendencias más prometedoras en el sector de la restauración; el servicio de take away y delivery en tu negocio.
Razones para implementar el take away y el delivery en tu local
Algunos emprendedores consideraban el Delivery como la competencia de su negocio, pero se ha demostrado que lejos de ser así supone una gran oportunidad de mantener y crecer la actividad de un local.
- El servicio a domicilio ha entrado con fuerza en los hábitos de consumo de los españoles y actualmente supone una de las principales oportunidades de expansión para el sector de la restauración.
El 55,4% de los españoles ha comprado vía delivery en el último año
Fuente: Kantar Worldpanel (Out of Home)
- El Delivery y el Take Away nos permiten ganar nuevas ocasiones de consumo en el hogar. Los nuevos hábitos de vida y la irrupción de la tecnología han hecho que el consumo en el hogar se haya disparado. Tus clientes no solamente están en tu local, también están en el sofá de su casa y a golpe de clic deciden qué consumir.
El delivery puede suponer más de un 25% de ingresos adicionales para un bar o restaurante
Fuente: Informe sobre Delivery de Alimarket
Aumento de ventas
Al ofrecer opciones de delivery y take away, los restaurantes pueden atraer a clientes que prefieren comer en casa, lo que incrementa las ventas sin necesidad de ampliar el espacio físico del local.
Mayor alcance de mercado
Estas opciones permiten que los restaurantes lleguen a una audiencia más amplia, incluyendo a personas que viven o trabajan lejos del establecimiento, expandiendo significativamente su base de clientes.
Optimización de la capacidad del restaurante
En momentos de alta demanda, como horas pico o fines de semana, el delivery y take away alivian la presión del comedor del restaurante, permitiendo servir a más clientes sin saturar el espacio.
Fidelización de clientes
Ofrecer la conveniencia de delivery y take away puede mejorar la experiencia del cliente, fomentando la lealtad y repeticiones de pedidos, ya que los clientes valoran la comodidad y rapidez.
Adaptación a tendencias de consumo
Con el creciente uso de aplicaciones de delivery y cambios en los hábitos de consumo hacia la conveniencia y rapidez, los restaurantes que se adaptan a estas tendencias se mantienen competitivos y relevantes en el mercado actual.
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