Tus postres se llevan: delivery y take away
Prepara tus postres para el transporte
El auge del servicio de take away y delivery no se ciñe solo a platos de carta o menú, sino que los postres también han experimentado un aumento de la demanda a través de estos dos canales.
Es por ello que es clave estar preparado para que los postres lleguen al consumidor con calidad y fiabilidad, así sacaremos toda la rentabilidad a nuestra oferta.
Consejos para que tus postres lleguen intactos
- Cierra bien los recipientes con tapas y adhesivo. ¡Recuerda evitar los plásticos siempre que sea posible!
- Es mejor que vayan separados o en una caja con separadores para recipientes en la base.
- No llenes los recipientes hasta arriba del todo dado que no quedará atractivo para el consumidor.
- Para el envío de postres delicados como mousses o semifríos, dales estructura con cinta de PVC.
- Mantén la cadena de frío para evitar riesgos. Puedes incluir packs de gel frío reutilizable en la caja de porex.
- Evita que las mezclas sean muy líquidas añadiendo gelatina.
- Puedes enviar postres congelados incluyendo instrucciones de manipulado para el consumidor.
- Las pintas de helado son la mejor opción para un óptimo servicio de delivery o take away.
El 55% de los españoles reconoce que ha incrementado el consumo de delivery en los últimos cinco años
Pon la guinda del pastel a tu negocio con el delivery
A continuación, te mostramos algunos trucos para gestionar tu delivery con éxito.
Añade información de tu negocio
Introduce información sobre tu negocio en el pack a través de tu logo, el nombre bien visible de tu marca, dirección del negocio, perfiles de redes sociales, etc.
Personaliza tus pedidos
Acompaña el pedido con una nota personalizada con el nombre del cliente. Por ejemplo: “Esto sí es amor del bueno, María”.
Escoge un packaging atractivo
Utiliza packaging atractivo y adecuado, hoy en día hay mucha oferta en el mercado. Además, indica qué material es y cómo proceder a su reciclaje.
Gestiona el coste de tus postres
Al coste del postre tendrás que incrementarle el coste del transporte y del packaging con el que lo envías.