Desde Unilever ponemos en tus manos, y en las de tu equipo, todo un portafolio de ingredientes adaptados a tu día a día con los que podrás sacar tu mejor versión y ganar en tu negocio:
Potenciadores de talento
Productos con gran variedad de aplicación que te permitirán seguir siendo creativo e idear postres desde cero, hasta decorar las soluciones preparadas que más te encajen.
Compromiso profesional
Productos de máxima calidad y seguridad alimentaria, que gracias a su sencillez de uso aseguran la garantía de calidad y éxito en la cocina.
Adaptados a tu necesidad
En tu negocio pueden darse mil situaciones diferentes que condicionan la adaptación de tu oferta. Hay épocas del año que permiten explorar y generar nuevas elaboraciones porque hay menos faena, pero otras en las que hay que sacar el trabajo adelante en el menor tiempo posible.
Categorías de postres
Te ofrecemos una amplísima variedad de soluciones, pero en tu negocio no todos los días son iguales y por tanto, nunca tienes las mismas necesidades.
Te ayudamos a sacar el máximo potencial de nuestros productos en cuanto a rentabilidad, conveniencia y calidad, usando el tipo de postre que más te convenga en cada momento.
Servir, ¡y listos!
- Postres completos
- Listos para servir
- Los más demandados
- Ahorra tiempo y recursos
- Aportan variedad a tu carta
Emplatar y decorar
- Te permiten dar tu toque personal
- Diferenciar tu oferta
- Preparación en poco tiempo
- Fácil elaboración
- Sin personal cualificado
Postres desde cero
- Gran versatilidad
- Bases variadas
- Aumento valor percibido = aumento del precio del postre
- Mayor creatividad