Diferenciación y originalidad para tus postres de menú
Invierte el tiempo y coste razonable para conseguir postres sorprendentes.
A la hora de elaborar nuestro menú, las posibilidades son infinitas, pero si conocemos mejor a nuestros comensales y distinguimos sus preferencias, podremos servirles el postre perfecto. Porque en la mesa, una cosa está clara: para gustos, los postres.
1. Los clásicos
Aman los postres de toda la vida. Son muy fieles a ellos porque les encanta su aspecto casero y elaborado, su sabor familiar y, sobre todo, porque nunca fallan: ¡siempre están riquísimos!
Tipo de postre que consumen:
Flan, natillas, crema catalana y arroz con leche.
Receta
2. Los afrutados
Buscan postres sanos y ligeros y evitan los excesos al final de una comida. Quieren terminar con un postre suave pero delicioso, que les deje un buen sabor de boca natural.
Tipo de postre que consumen:
Fruta, gelatina y cremosos de fruta.
3. Los cremosos
Siempre buscan el postre más cremoso de la carta para llevarse un pedacito de suavidad y textura única al paladar. Los postres lácteos aportan una cremosidad especial al menú y, por eso, ¡les encantan!
Tipo de postre que consumen:
Helados y yogur.
4. Los golosos
El impulso principal es el capricho, el sabor y el “espectáculo" alrededor del postre. Piden el postre que todo el mundo quiere pero no todos se atreven y, por eso, sus compañeros de mesa siempre les piden un trocito “para probar”.
Tipo de postre que consumen:
Tartas, cremas, mousses y panna cottas.
Carte d’Or Panna Cotta deshidratada sin gluten caja 520g
La Panna Cotta es uno de los postres más famosos a nivel mundial y en España ha venido creciendo en popularidad durante los últimos años. Nuestra nueva Panna Cotta tiene ahora una textura más cremosa, un natural sabor a crema y una fuerte herencia italiana. Es por ello que fue elegida: *La mejor Panna Cotta de Italia. *50 chefs externos han elegido la Panna Cotta Car te d’Or como la mejor del mercado versus su principal competidor en Italia. BICDESSERT 2011.
Ver másTe enseñamos a organizar tu planning semanal
¿Cómo hacer un menú de postres para tu restaurante? Consigue un menú único hasta el final con 4 postres al gusto de cada tipo de cliente. Propuestas que se ajustan al escandallo del menú del día para que la diferencia esté en la variedad, no en el coste.