¡Adapta tus precios para no tener pérdidas!
A los escandallos generales deberemos sumar los gastos extra de este servicio, como el envase y el reparto, con lo cual deberemos ajustar los precios para que no se disparen, pero a la vez que sean rentables para el negocio.
Puedes trabajar con un pedido mínimo que te garantice unos ingresos que cubran costes y generen un margen de beneficios. Te damos algunos consejos para que ante todo, ¡qué los números salgan!
Genera ofertas que suban el ticket medio:
Completa tu oferta de Delivery y Take Away ofreciendo postres (tarrinas de helados, postres en copa o tartas tipo cheesecake, etc.) con los que puedas crear combos predeterminados y así subir el tiket medio de los pedidos.
Cómo gestionar los costes de esta nueva línea de negocio:
Crea una cuenta de gestión de costes para este tipo de servicio que sea independiente de la cuenta general de tu negocio y así podrás controlar al máximo todos los gastos e ingresos que generará, tanto el Delivery como el Take Away.
Te ofrecemos herramientas descargables para ayudarte en tu día a día: Guía completa de gestión de mermas, Plantilla de Escandallos, Ficha Técnica, Tabla de distribución de trabajo... ¡y muchas más!