Sabemos que te falta tiempo y sabemos que la oferta debe ser, ante todo, rentable. Con una inversión de tiempo y costes muy razonable, conseguimos postres creativos y sorprendentes para ofrecer el final perfecto.
Te presentamos nuestra amplia gama de postres:
- Versátiles y de fácil preparación
- Sorprenderán a tus clientes
- Aumentarán tu ticket medio
Mezcla sabores, colores, aromas y texturas, el postre es un elemento clave
Es el broche de oro para cualquier comida y tanto los chefs como los comensales saben que debe ser un momento para recordar.
Postres más sencillos y prácticos
¿Sabías que con una misma base de producto puedes multiplicar tu oferta de postres de forma fácil? Utiliza ingredientes versátiles, que te permitan ser usados en más de un postre y que sean fáciles de preparar.
Puedes crear postres fáciles de preparar con una misma base, sin comprometer los costes. Además, puedes aprovechar tus mermas para rentabilizar tu cocina planificando bien los postres que vas a servir.
Postres más elaborados y creativos
Confía en los postres más demandados. El comensal cuando pide un postre busca una buena experiencia, una buena relación calidad-precio y una oferta de postres donde predomine lo “casero”.
Los postres tienen un alto margen, debido a su bajo coste por ración y su facilidad de preparación. Además, su precio de venta puede ser más elevado si ofreces postres más elaborados y creativos.
El tiramisú, el brownie, el cheesecake y la carrot cake son 4 de los postres más demandados en restauración en España* . Complétalos con helado y tu toque personal en la decoración, y tendrán mayor valor percibido aumentando su demanda y tu ticket medio.
Todos estamos dispuestos a pagar más por un final dulce, por lo tanto, evita dar a escoger: La solución es postre y café.
- Para los que no quieran tomar postre, ofrece la opción de incorporar una bola de helado en el café.
- Crea una sección de “minipostres” o de petit fours en tu carta de postres, para acompañar con el café.
- Que tu equipo de sala detalle las texturas, sabores y procedencia de los ingredientes de tus postres. Por ejemplo: “crujiente de turrón con cremoso de chocolate y helado de vainilla de Madagascar”.
- Ciertos colores despiertan nuestro apetito. Crea recetas que se coman por los ojos y exponlos a la vista.
- Premia a tu personal con pequeños incentivos por la venta de postres.
- Procura que tu oferta de postres no sea muy extensa, ¡ayudará a la elección!
Aporta tu toque personal en la decoración:
Recetas de postres
Ingredientes para Postres
*Estudio UFS e-panel 19 países, nº restaurantes en Europa 264. Septiembre 2020
Sigue completando tu oferta de verano:
Obtén todo esto
- Accede a todas nuestras promociones
- Inspírate con las recetas de nuestros chefs
- Descubre las últimas tendencias gastronómicas
Instala esta aplicación web en tu iPhone Instala esta aplicación web en tu iPad Instala esta aplicación web en tu móvil Android Instala esta aplicación web en tu Windows phone
Haz clic en el botón compartir y selecciona añadir a pantalla de inicio. Haz clic en el botón compartir y selecciona añadir a pantalla de inicio Haz clic en el botón compartir y selecciona añadir a pantalla de inicio. Haz clic en el botón compartir y selecciona añadir a pantalla de inicio.